tarot sincero basado en distintos tipos de cartas

A través de una baraja soy capaz de interpretar y consultar hechos que han pasado, están pasando o pasarán. También puedo ayudarte con tus sueños, percepciones o estados emocionales que te angustien mediante el tarot sincero basado en distintos tipos de cartas.

 

Tarot sincero y su significado

La expresión de las cartas y su simbología, van cargadas de conocimiento e información, diferenciadas por los tipos de tarot. El origen es milenario, como expliqué en el pasado post, y tiene una relación directa con “lo espiritual”, las filosofías y las religiones que hay y han sido parte de la historia de la humanidad. Por esta razón, conocemos diversos tipos de barajas, que confieren al tarot distintos tipos con sus propias características y particularidades.

 

Los tipos de tarot

La baraja está compuesta por 78 cartas, los arcanos mayores y los arcanos menores. Algunas de las formas más conocidas son el “Tarot Chino” y el “Tarot Gitano”, el más famoso y más antiguo es “el Tarot de Marsella”. Cada una de estas barajas hace énfasis en un aspecto distinto, por ello, es posible adentrarse en un universo u otro dependiendo de la que utilicemos.

 

¿Cuál es la relación entre los tipos de tarot y la sinceridad?

En una consulta se puede obtener una visión integra del presente y del futuro. Soy capaz de ver el origen, el error y el porqué de una situación que ocurrió hace mucho tiempo, para que así puedas observar las consecuencias en el presente o futuro, y tengas las herramientas necesarias para entregarte a ellas, vencer los muros y estabilizar el error. Este es el método de la felicidad. Para conseguirlo, hay que poder leer las cartas más adecuadas para ti y para tu causa, así, con la combinación y la lectura de los símbolos de las cartas, conseguirás tener una visión global de aquello que más te interese o te esté afectando.

Soy Mares, si tienes problemas en alguna parte de tu vida, te sientes débil o tienes dudas que no puedes resolver, ¡llámame!, juntos resolveremos ese bache y pronto tendrás todas las herramientas que necesitas para vencer a todos los adversarios o contratiempos que no te dejan ser feliz. El tarot sincero y abierto puede ayudarte, yo te diré como hacerlo paso a paso y de la mejor manera.